My Photo
Name:
Location: Ourense, Ourense, Spain

Soy Ibón. Estudiante y escritor aficionado. Los que me conocéis ya sabéis más o menos cómo soy, asi que creo que no necesitáis más pistas. Y a los que no me conocéis, sólo deciros que lo que conozcáis de mí a través de esta Caja de Pandora, os guste.

Friday, November 24, 2006

Capítulo doceavo, "¡La kulpa é desste puto blanco!"

De puñaladas sigue la cosa, aunque esta vez ha sido mediante navajazo a cinco blancos por parte de una decena/docena de latinos mediante el muy respetable uso de navajazos, bates de béisbol y artefactos tan legales. Y encima, la policía no ha pillado a uno, siquiera, esfumados todos, el gang entero, adiós muy buenas, arriba el orgullo latino, come asfalto, blanco.

Ahora bien, lo que más me jode es que, con el periódico delante, con un conocido en el hospital, alguien tenga los santos cojones de decirme que “la culpa fue de los putos blancos, que empezaron ellos.”; claro, joder, aquí en España cuando salimos con una chica apaleamos a unos cuantos latinos para que sepan quién manda, a ver si la chica se pone como una perra viendo sangre latina, pero bien esparcida.

Vamos a ver, ¿quién coño sale de noche con bates de béisbol al hombro si no es buscando gresca? ¿a qué mierdas va eso de pegarle una ostia a un tipo de buenas a primeras porque sencillamente ha pasado a tu lado? ¿eso de meterse entre cuatro con una menor os hace sentir muy valientes? Iros a tomar por culo, putos pandilleros.

La violencia latina ha llegado a mi ciudad, pero la culpa es nuestra, claro. De los putos blancos, por no salir también con bates de béisbol a las calles, por no sacar la navaja al primero que nos mira mal. Y lo que me jode, claro, es que yo tengo amigos latinos, algunos de los cuales son gente muy querida por mí, y también conozco a gente que ahora se ha metido en esos grupos de gente tan respetable que son los pandilleros. Tengo a un conocido apuñalado por estos tipos tan simpaticotes, ¿y qué se supone que tengo que hacer yo, puto blanco violento? ¿Dejarlos correr? ¿Hacerme el loco? ¿Felicitarlos por un argumento de tanto peso a favor del fin del racismo?

(Yo me pregunto, si las bandas de extrema derecha se vuelven a tomar la justicia por su mano, ¿habrá alguien en mi ciudad que tenga el valor de criticarles por ello?) Llegan malos vientos para la rutina, y esperemos que esto no sea el preludio de un temporal.

Hay que joderse, señores.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Está demostrado que una democracia se suicida cuando partidos de extrema derecha se llenan los bolsillos de los votos de gente que está harat de que la apuñalen y roben en la calle. El día que la clase dirigente de este país (sin im portar partido político) se dé cuenta que el empleo legítimo de la fuerza en defensa de la ley y el orden, es compatible con la democracia se acbará este problema. Y si no, todos al caraja, y cada perro tendrá que lamerse su propio cipote. Ya se verá quien tiene las de perder al final... lamentable...

11:49 AM  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Lamentable es la palabra.

5:33 PM  

Post a Comment

<< Home