My Photo
Name:
Location: Ourense, Ourense, Spain

Soy Ibón. Estudiante y escritor aficionado. Los que me conocéis ya sabéis más o menos cómo soy, asi que creo que no necesitáis más pistas. Y a los que no me conocéis, sólo deciros que lo que conozcáis de mí a través de esta Caja de Pandora, os guste.

Friday, March 02, 2007

Capítulo 16: Hablemos claro

A ver, gilipollas, vamos a hablar claro: no eres ni mi padre, ni mi hermano, ni mi novio. No eres ni siquiera mi amigo, no me conoces de nada y al cuerno las milongas que me vayas venido contando y todas las películas que tú solito, por lo visto te has montado. No eres la ostia, eres sólo uno más: me da igual lo guay que te creas, no eres un genio, no eres el nuevo hombre del renacimiento y no tienes la polla más grande del mundo. Lo único que has conseguido, por el momento, es que más gente acabe pensando que das pena: unos tardan más en darse cuenta y otros tardan menos pero al final tienes que darles la razón a los que antes que tú, se habían dado cuenta.

Por alguna extraña razón te crees imbuido de alguna suerte de gracia divina que te hace pensar que eres lo más, ¿no? Pues para mí, ya no. Cada vez te encontraba más superficial, más egoísta y más insensible y ahora, acabas de terminar la cagarla, metiéndote donde nadie te llamaba: o sea, que lo que hagan tus amigos siempre es la polla, pero lo que hacen mis amigos, aunque sea exactamente lo mismo, está mal, y es triste, ¿no? Y te pones a hablar como un juez supremo acerca de lo que hacen o dejan de hacer, con dos huevos, porque debes de pensar que tu egocentrismo te da poderes casi cósmicos, n’est pas? Anda y que te den, capullo. ¿O ya se te ha olvidado que dejaste colgado a cierta amiga tuya dos veces ya? ¿Te crees muy importante para poder hablar de mi gente? Total, ¿qué ahora qué se supone que debo hacer? ¿Reírte la gracia o algo?

Pues has conseguido que no quiera saber más de tu vida. Y que me ría, claro:
pero de ti.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home