My Photo
Name:
Location: Ourense, Ourense, Spain

Soy Ibón. Estudiante y escritor aficionado. Los que me conocéis ya sabéis más o menos cómo soy, asi que creo que no necesitáis más pistas. Y a los que no me conocéis, sólo deciros que lo que conozcáis de mí a través de esta Caja de Pandora, os guste.

Tuesday, March 27, 2007

Capítulo 18; Intenta detenerme

Hemos llegado al límite, me he cansado, me he agotado de seguir aguantando esto. Ya no soporto más esta tensión, tanta gilipollez, tamaña tortura continua, la estúpida sobreprotección y la paranoia que inunda todo esto. No, ya no más, ni una más. Hemos llegado a un punto en que ya no hay retorno, y cansado de aplastarme ante el pie justiciero, a partir de ahora ya sólo actuaré, sin hablar ni razonar, igual que tú. Porque estoy harto, hasta los cojones, de soportar esto. Porque has agotado mi paciencia, mi resistencia y además, me has demostrado que no puedo fiarme de tu palabra.

Me has cansado hasta que ya sólo tenga ganas de terminar esto como sea. Porque ya no pienso callarme más y voy a coger la vida que me pertenece a la fuerza. Ahora la pelota está en tu tejado: tú, y sólo tú escogerás cuánto deseas perder. Porque yo pienso hacer lo que debo, y seguir adelante, y tendrás que derribarme para que me detenga.

Joder, cuánta gente debería escuchar más a Los Planetas.

2 Comments:

Blogger Sólo Adán said...

A que se debe tan desafiantes palabras?
LLenas de fuerza por lo demás.

--

3:08 PM  
Blogger Diogeneselcinico42 said...

El título de tu blog lo dice todo. Transmites a la perfección ese odio reprimido que llevas dentro para plasmar tus vivencias en un folio, como terapia de liberación. Interesante blog el tuyo.

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home